Blogia
Bombón de fresa

Barbie for ever!!!!!

Hola, bienvenidos a mi blog sobre Barbie. Desde siempre he adorado a Barbie porque me parece la muñeca más perfecta de todas y me gustaría ser un poco como ella. Me gustaría conocer también a fans de Barbie porque creo que es una muñeca a la que no se la valora lo suficiente. Desde aquí haré el diario de Barbie para que sepais un poco de su vida y que es lo que le gusta de verdad para que aprendais a valorarla como se merece.

Dame una B
Dame una A
Dame una R
Dame una B
Dame una I
Dame una E
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡B A R B I E!!!!!!!!!

4 comentarios

andre -

barbie me das envidia

Bomboncito -

Te has quedado bien tras ponerlo en mayúsculas. Así queda como más imponente. A Barbie le gustan los tipos imponentes porque suelen llevar American Express.

Bienvenido a mi web dedicada a Barbie, Anónimo.

Anónimo -

L A M E N T A B L E

Anónimo -

P A T E T I C O