Blogia
Bombón de fresa

Evasée con strass

Hoy Barbie ha adquirido un nuevo traje de noche en una de las boutiques más exclusivas. Es evasée de líneas muy actuales super-in temporada primavera-verano. Se lo ha visto ya a Ken, pero en fuscia. Barbie lo ha comprado en verde para que se vea bien claro que el verde le sienta bien y puede llevar un traje de noche de una forma mucho más elegante que Ken, que aunque se depile las piernas, se ponga rellenos y pelucón, no deja de parecer una verdulera cualquiera de los barrios desfavorecidos (es que Barbie es muy políticamente correcta para todo).

Sweety ha jadeado y sacado la lengua en un par de ocasiones, por lo que Barbie ha pedido hora para una veterinario. Le hará una castración fashion-glamourosa, porque hay castraciones y castraciones, claro, y el perro de Barbie, con ese pedigrí, no puede ser castrado como un chucho cualquiera.

3 comentarios

Mític -

Si yo veo muy in a Barbie. Lo que no me queda tan claro es el futuro que le espera a Sweety: dejará de aspirar a tener una perra en la vida pra tener una vida perra, por muy megaflosty que me lo pong-gas.

Bombón de fresa -

No, Mitic, que las castraciones superfashion son como los tacones de aguja, incómodos y dolorosos, pero necesarios para ser fashion y presumir.

No son más que ventajas para Sweety porque conseguirá tener en el lugar de los susodichos un broche de Swarowsky con forma de mariposa, y además se libra de la esclavitud de las hormonas y ninguna perra más le hará sufrir.

Barbie es buenísima y todo corazón, lo que pasa es que no la comprendéis...

Mític -

Yo sufro por el chucho. Una castración superfashion y glamourosa te deja los cojoncillos por el suelo.