Blogia
Bombón de fresa

Glass

Barbie ha pasado una época de recogimiento espiritual trascendental en un santuario budista en el Tibet con lamas y monjes achinados, que se llevan mucho ahora. La causa de su retiro ha sido la decepción de Ken y el hecho de que Sweety se escapara justo en el momento en el que iba a ser castrado y se le fuera a incrustar en sus ex-partes una tortuga de cristal de Swarowsky para que no se viese la cicatriz esa tan fea que queda.

Sweety es un desagradecido y se escapó, sin tener en cuenta que la operación altruista a la que lo iba a someter su ama le evitaría tener que pasarse la vida jadeando y sacando la lengua como un poseso cada vez que viera una perra en celo. Barbie quedó muy afectada y decidió irse a decir "om", que no se diferencia mucho de lo que suele decir todos los días y sirve para mucho más en el terreno de las vidas futuras, casi tanto como un plan de pensiones.

El caso es que Barbie ha traído nuevas tendencias en esto del maquillaje fashion y ha puesto de moda para esta temporada los colores budistas, burdeos y dorado, que aportan transcendencia, paz, y reencarnaciones varias. Glass dorado para los morritos y burdeos de sombra de ojos. Lo más in.

5 comentarios

Air jordan shoes -

For evil news rides fast, while good news baits later.

Bomboncito -

Respondo, respondo. Gracias Henry por honrar a Barbie como se merece.

Henrry -

hola ... me gusta tu pag, es q es la única creo dedicada a una muñeca tan conocida como la barbie ... un beso .. responde

Bomboncito -

Sweety siempre ha adorado los objetos de cristal de Swarowsky , así que no veo razón por la que no querría que le pusiesen uno en plan piercing.

Estos perros de hoy en día son unos neuróticos.

Aquistamos -

No es por ná, pero me parece una felonia intentar "operar" al pobre Sweety sin haberle preguntado antes que opinaba, vamos, digo yo.