Blogia
Bombón de fresa

Cena de Barbie

Cena estilosa

Hoy Barbie ha cenado media anchoa light con dos ralladuras de zanahoria. Aún así, ha cenado mucho porque eso engorda una barbaridad, así que mañana va a hacer dieta porque la semana pasada engordó medio gramo.

Sweety se ha portado bien hoy y no ha sacado mucho la lengua, por lo que Barbie lo castrará, claro, pero menos. A las nueve y media en punto ha llegado Ken, siempre tan puntual y exquisito. Le traía un ramo de rosas. Ella ha sonreído y le ha dicho que no tenía por qué molestarse, que lo importante son los sentimientos, el alma y eso. Después ha comprobado que las flores provenían de la floristería más cara de NY.

Hoy Ken tenía algo importante que confesar: es gay. Realmente todos lo sabíamos desde hace tiempo, pero Barbie no comprende esas cosas porque es una alma pura. Ha sufrido terriblemente ante un Ken disfrazado de Celia Gamez que ha comenzado a bailar el charlestón para convencerla de que, en efecto, por las noches actúa como Drag Queen en un garito del barrio chino. Y Barbie no ha podido aceptarlo. Se ha enamorado terríblemente de Ken ahora que sabe que él ama apasionadamnte a un fornido camionero de Arizona que no se depila las piernas y se infla de hamburguesas rebosantes de grasa.

Barbie sufre su amor en silencio y sus fans no la abandonamos.

Hoy ha cenado

Barbie ha tenido hoy un día agotador. Ha estado en la peluquería y el masajista. La ha llevado un chofer indio navajo nativo indígena que ha sacado de una Reserva Federal por eso de hacer un favor a las minorías más necesitadas. Después ha estado preocupada porque el perro que le regaló Ken la Navidad pasada, un caniche, ha saltado mucho hoy y le ha partido una uña. Es posible que lo lleve a un psicólogo porque ese perro no sabe comportarse.

Ha cenado a las nueve y media una ensalada de medio cogollo de lechuga con una rajita de tomate acompañada de Coca Cola light.